DEVOLUCIONES:

Su satisfacción es muy importante para nosotros, es por esto que nuestro cliente puede devolver los productos comprados a través de nuestra tienda online cuando se cumpla con los siguientes puntos:

Para solicitar una devolución, nuestro cliente deberá enviar un correo dentro del plazo establecido a contacto@bleumuebles.com.mx con numero de pedido, fecha de compra,  fotos del defecto  y justificación de la devolución.

Una vez aprobada la solicitud de devolución, Bleu Muebles podrá enviar a nuestro cliente una guía para el envío del producto a través de la empresa transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la empresa transportadora recogerá el producto en el domicilio de nuestro cliente.

Nuestro cliente deberá imprimir y entregar la guía junto con el producto empaquetado en su caja o empaque original o similar a la empresa transportadora en la fecha programada para tal efecto.

REEMBOLSOS:

Una vez recibidos los productos devueltos por nuestro cliente, Bleu Muebles los revisará.

Concluida la revisión del producto devuelto y habiendo cumplido con nuestras Políticas de Devolución, se empezará el proceso de reembolso de acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

En el caso de que la compra fuera realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 20 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta de nuestro cliente.

En compras vía Mercado Pago, se aplican las reglas de reembolso de este proveedor de pago.

Bleu Muebles no se hace ni se hará responsable de los gastos extras ocasionados por comisiones del banco del cliente.

Políticas de Devolución - Bleu

Políticas de Devolución

DEVOLUCIONES:

Su satisfacción es muy importante para nosotros, es por esto que nuestro cliente puede devolver los productos comprados a través de nuestra tienda online cuando se cumpla con los siguientes puntos:

  • Solicite la devolución dentro de los 5 días siguientes de la fecha de entrega o, dentro del periodo de garantía del producto adquirido en caso de que tenga defectos de fabricación.
  • El o los productos deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados al cliente. En medida de lo posible en el empaque original o similar, que garantice su retorno en perfecto estado.
  • Que el producto no tenga marcas o señales de mal uso.
  • Que el producto sea devuelto desde la misma dirección de entrega.
  • Si el motivo de devolución fuere porque el producto está defectuoso o no es lo que el cliente solicitó, los gastos de devolución correrán por cuenta de Bleu Muebles.
  • Si el motivo de devolución fuere por arrepentimiento o desagrado del producto, los gastos de devolución correrán por cuenta de nuestro cliente.

Para solicitar una devolución, nuestro cliente deberá enviar un correo dentro del plazo establecido a contacto@bleumuebles.com.mx con numero de pedido, fecha de compra,  fotos del defecto  y justificación de la devolución.

Una vez aprobada la solicitud de devolución, Bleu Muebles podrá enviar a nuestro cliente una guía para el envío del producto a través de la empresa transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la empresa transportadora recogerá el producto en el domicilio de nuestro cliente.

Nuestro cliente deberá imprimir y entregar la guía junto con el producto empaquetado en su caja o empaque original o similar a la empresa transportadora en la fecha programada para tal efecto.

REEMBOLSOS:

Una vez recibidos los productos devueltos por nuestro cliente, Bleu Muebles los revisará.

Concluida la revisión del producto devuelto y habiendo cumplido con nuestras Políticas de Devolución, se empezará el proceso de reembolso de acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

En el caso de que la compra fuera realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 20 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta de nuestro cliente.

En compras vía Mercado Pago, se aplican las reglas de reembolso de este proveedor de pago.

Bleu Muebles no se hace ni se hará responsable de los gastos extras ocasionados por comisiones del banco del cliente.