Avisos Legales

©2020 Bleu Muebles. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Bleu Muebles es el titular de todos los derechos de autor del contenido textual, gráfico, audiovisual y multimedia de este sitio, el diseño, la selección, arreglo y disposición de sus elementos, así como el software, los códigos fuente y en general el programa de cómputo que constituyen y soportan el mismo.

De acuerdo a lo anterior, ninguno de los elementos anteriormente mencionados podrá ser reproducido, copiado, comunicado, transmitido, distribuido, utilizado, vendido o comercializado de ningún modo sin la previa autorización escrita de Bleu Muebles. Por lo que está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de este sitio sin la expresa autorización previa de Bleu Muebles

Al acceder a este sitio el usuario acepta respetar todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio, por lo que reconoce la titularidad de Bleu Muebles sobre dichos derechos, asimismo, el usuario reconoce que el simple acceso a el sitio no le concede ningún derecho a utilizar los nombres, títulos, palabras, frases, marcas, obras fotográficas, literarias o de cualquier otra índole que se encuentra o pueden encontrarse disponibles en este sitio.

El nombre Bleu Muebles y su respectivo logotipo e imagen, es una marca comercial registrada y queda expresamente prohibido usarla sin el consentimiento expreso y por escrito de su titular.

Algunas de las imágenes de este sitio pueden ser descargadas, por lo que al descargarlas, está usted aceptando la licencia de uso limitado: Todos los derechos de autor quedan reservados.