PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es Bleu Muebles?
Somos una tienda en línea ubicada en la ciudad de Guadalajara con envíos a todo el país, que cuenta con un amplio catálogo de muebles de vanguardia y estilo contemporáneo para uso comercial y residencial. Nuestro portafolio se compone de una amplia mezcla de productos diseñados y producidos localmente, complementados con una gama de piezas importadas. Ofrecemos diseños modernos, clásicos y contemporáneos.

 

 

¿Por qué elegir Bleu Muebles?

En Bleu Muebles te ofrecemos diseño a tu alcance y un servicio personalizado, donde un operador trabajará en forma directa con tu orden y estará al pendiente hasta que recibas tu pedido en tu domicilio. Una vez realizada tu compra recibirás confirmación por correo electrónico y actualizaciones hasta el momento de la entrega.

 

¿Por qué es seguro comprar con nosotros?
En Bleu Muebles le damos fundamental importancia a tus datos y por eso utilizamos las plataformas más seguras y confiables a la hora de utilizar tus tarjetas e información. Por ese motivo contamos con el respaldo de pasarelas de pago como PayPal y Mercado Pago para todas tus operaciones en nuestra tienda en línea.
Estas plataformas garantizan la privacidad de tus datos personales y financieros ya que:
• Trabajan con lo más altos estándares de seguridad.
• Pagas sin tener que darnos tus datos financieros. Nosotros solo veremos tu pago y tu usuario.
• Toda tu información financiera es encriptada y asegurada por las plataformas.

 

 

¿Cómo puedo comprar en Bleu Muebles?

  • Desde la página web en forma auto-asistida.
  • Desde nuestra oficina de venta telefónica con un asesor, comunicándote al 3316558316.
  • A través de WhatsApp en tiempo real con un asesor, comunicándote al 3326529992
  •  En forma presencial en nuestro Showroom ubicado al sur de la ciudad de Guadalajara. 
  • Aceptamos todas las tarjetas y métodos de pago.

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, AMEX)
  • Transferencia bancaria (SPEI)
  • Pago en tiendas de autoservicio (Oxxo, 7Elven, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Soriana, entre otras más)
  • Depósito en efectivo.
  • PayPal
  • Mercado Pago

¿Qué hacen con mi información?

La protección de tu información es muy importante para nosotros. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad aquí: https://bleumuebles.com.mx/politica-de-privacidad.

 

 

¿Cuál es el costo de envío a mi CP?

Hacemos envíos al 98% del territorio nacional. El costo de envío depende de la cobertura y zona. Puedes utilizar la calculadora de envíos desde el carrito de compras ingresando tu CP.  Si tienes dudas de cobertura puedes contactarnos por nuestro chat.

 

 

¿Qué garantía tienen nuestros muebles?

Nuestros productos tienen 90 días de garantía contra cualquier defecto de fabricación

Los siguientes casos NO son considerados defectos de fabricación:

  • Desgaste del producto por su uso.
  • Desgaste del producto por exposición a condiciones naturales (lluvia, luz directa del sol, humedad, etc.)
  • Daños causados por el transporte, montaje o desmontaje del mueble.
  • Daños causados por caídas o accidentes.
  • Cortes, rayones o daños causados por golpes de uso.

¿Aceptan devoluciones?
Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Nuestros clientes pueden devolver los productos comprados a través de nuestra tienda en línea al cumplir con los puntos de nuestra política de devolución: https://bleumuebles.com.mx/politicas-de-devolucion/

 

¿Cómo puedo realizar una cotización?
Estamos para servirte:

  • Por teléfono al 33 1655 8316.
  • Por WhatsApp al 33 2652 9992.
  • Por correo a [email protected]

¿Cómo puedo pedir mi factura electrónica?
Con tu número de pedido, puedes solicitarla por correo a [email protected] o respondiendo al mail de confirmación de tu compra.

 

 

¿Cuáles son nuestros horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00am a 7:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Tu compra en nuestra tienda en línea puedes realizarla las 24hrs los 365 días del año.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi compra?

  • Principales ciudades y zonas metropolitanas: El tiempo de entrega estimado es de 1-3 días hábiles.
  • Zonas extendidas: El tiempo de entrega es de 6-12 días hábiles.

¿Cuál es el precio de mayoreo?

Realizamos ventas de mayoreo de todos nuestros productos a partir de 16 piezas. Puedes solicitar más información o una cotización por correo a [email protected].